POLÍTICA

Un palo para Fabián: ‘Rivadavia no es solo avenidas Libertador e Ignacio de la Roza’

La diputada provincial del bloque Justicialista ConFe, Florencia Peñaloza, pasó por Banda Ancha y analizó la gestión de Fabián Martin en la intendencia de Rivadavia.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:51

La diputada provincial del bloque Justicialista ConFe, Florencia Peñaloza, pasó por Banda Ancha y analizó la gestión de Fabián Martin en la intendencia de Rivadavia. Peñaloza dijo que, “a Rivadavia le hace falta mucho trabajo, no es solo avenidas Libertador e Ignacio de la roza”.

“Cuando entras a uno barrios que son un poco más profundos encontrar muchísimas cuestione por trabajar. Rivadavia hay que caminarla, hay que trabajarla y hacerla crecer, es un departamento enorme y que tiene muchísimo potencial”, expresó la diputada a la vez que aseguró que hay un importan caudal de vecinos del departamento que quieren cambiar de gobierno municipal.

En relación con esto agregó, “creo que les cuesta a los vecinos tomar esa decisión, a veces los gobiernos municipales suelen ser bastante continuos”, aunque en el caso de Fabián Martín es excepcional  ya que es el único reelegido de las últimas gestiones.

La diputada reconoció que, “Fabián tiene una forma de gobernar como lo hace nuestro gobernador, con más diálogo, eso es quizá lo que lo ha ayudado hasta ahora, lo que no quita yo siempre lo que planteo”, y agregó, “quizá este segundo mandato le sirva para terminar la libertados y la Ignacio de la roza, pero si no empezamos a trabajar los otros sectores quizás hasta ahí llegue”.

Al ser consultada por la posibilidad de disputar una intendencia en las generales del 2023 dijo, “hoy mi trabajo es ser legisladora, los sanjuaninos nos eligieron para estar en la Cámara de Diputado de la provincia. Me encanta el trabajo legislativo y lo hago con muchísimo gusto y compromiso y mucha lealtad”. En la misma sintonía finalizó, “no pienso en el 2023 todavía solo pienso que el 14 de noviembre tenemos que llevar a nuestros candidatos al Congreso nacional para que el proyecto siga creciendo”.