AYUDA NACIONAL

Uñac le mostrará a Kulfas 'las cosas que nos faltan'

El gobernador dio detalles de la visita del ministro de Desarrollo Productivo a San Juan. Llega este jueves en la siesta.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:02

Este jueves, entre el mediodía y la siesta, llegará a San Juan el ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas. El gobernador Sergio Uñac explicó que su agenda estará fraccionada entre la minería, la producción agrícola y la producción industrial.

'Él ha visitado anteriormente a la provincia de San Juan, aun siendo candidato. Trataremos de mostrarle lo que hacemos los sanjuaninos y también las cosas que nos faltan y que tenemos que seguir desarrollando en conjunto', sostuvo el mandatario provincial.

Sergio Uñac aprovechó la oportunidad para agradecer, tanto al ministro Kulfas como al presidente Alberto Fernández, ya que desde el terremoto del pasado 18 de enero los funcionarios nacionales han realizado constantes visitas a la provincia con soluciones.

'Los sanjuaninos lo que estamos haciendo es tratar de enfocar las soluciones de la manera más rápida para ejecutarlas de forma efectiva y tratando de convertir esos problemas que tuvimos en soluciones para toda la provincia', concluyó el mandatario provincial.