Carrera por el 2023

Chanampa quiere ser intendente de Chimbas, ¿qué dijo Gramajo?

El actual intendente se refirió a las declaraciones del diputado bloquista en Canal 13, donde afirmó que le gustaría ser candidato.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:42

El diputado bloquista Andrés Chanampa reconoció el pasado miércoles en Canal 13 que le gustaría ser candidato a intendente de Chimbas en 2023. A esto se refirió el actual intendente, Fabian Gramajo. “Soy muy respetuoso de la decisión de cada uno en política. Es muy buen diputado, trabaja mucho, nos acompaña mucho”, aseguró.

En este sentido, dijo que podría ser un dirigente considerado para la sucesión del mandato. “Soy respetuoso de lo que cada uno quiera en política. Estamos en democracia”, sostuvo el intendente.

Sin embargo, Gramajo evitó hablar sobre el tema político y aseguró que por el momento su agenda está completa con los temas que les afectan a los vecinos del departamento. “Yo lo que tengo en agenda hoy es el terremoto, la lluvia, los niños, la familia. La prioridad absoluta tiene que ver con la gente”, sostuvo.

Andrés Chanampa, diputad bloquista en Banda Ancha

El dirigente bloquista, Andrés Chanampa, sostuvo ante Canal 13 que trabaja desde hace muchos años en política y se prepara para estar a la altura de la gestión. "Yo elegí esta vocación que es la política para formarme día a día y así lo estoy haciendo. Milito hace 23 años, vivo en Chimbas y todos los días transcurro el departamento, por supuesto que me encantaría ser candidato", declaró.

De cara a las elecciones generales, el bloquista dijo: “Hay que ver cómo es el contexto, qué va a hacer mi partido bloquista, si la gente lo va a aceptar y fundamentalmente Dios”.

Asimismo, indicó que le gustaría que el Bloquismo tenga candidatos en todos los departamentos. “Si me toca a mí en Chimbas bienvenido sea y si no habrá otro hombre o mujer que puedan participar”, cerró.