TENSIÓN EN EL FRENTE CON VOS

Rodolfo Colombo: ‘Es un imbécil el que piensa hoy en el 2023’

El líder de Actuar paso por Banda Ancha y se refirió a las ganas que expresó Guido Romero a ser candidato por la Capital. ‘No son los tiempos’.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:11

Después de que Guido Romero anunciara hace unas semanas que está pensando firmemente en ser candidato a intendente de Capital en 2023, y que asegurara que tiene el apoyo del líder del frente Con Vos, Marcelo Orrego, el que salió a cruzarlo fue Rodolfo Colombo. En el programa Banda Ancha, este lunes, el líder de Actuar señaló picante que ‘es un imbécil el que piensa hoy en el 2023’. Para el hombre fuerte del espacio político, falta mucho tiempo para las elecciones y hoy las prioridades pasan por otros temas.

La situación sanitaria, la economía, y la educación, fueron los temas que deberían ser prioridades para el partido, puesto que es lo que realmente le interesa a la gente. Para Colombo, pensar en las candidaturas para el 2023, es por demás desacertado teniendo en cuenta el complicado contexto sanitario, incluso en la entrevista lo señaló en varias oportunidades. El fundador de Actuar calificó de irresponsable la actitud de Romero, para luego asegurar que se lo diría en la cara a quien lo quiera escuchar.

Es que para el socio fuerte del espacio Producción y Trabajo, no son los tiempos para hablar de candidaturas, sino de trabajar y ‘después se verá en el 2023’, expresó. Más allá de desestimar una posible candidatura de Romero, Colombo aseguró que tiene pensado en hablar con Orrego sobre el tema.

Luego, el líder de Actuar alejó los rumores de tensiones en el Frente Con Vos, sosteniendo que “Con Producción y Trabajo somos lo mismo". Para Colombo, el frente que el integra ‘está más complementado que nunca’, apelando a que la alianza que conforman, y en la que vienen trabajando lleva más de diez años. ‘Somos lo mismo’, expresó.

Colombo volvió a pegarle a Romero, al considerar que fue apresurado el anuncio de ir por Capital.  ‘Acá no hay vedetismos, lo único que nos preocupa es que la Capital como cada uno de los municipios tengan calidad de vida, mira si nosotros vamos a estar pendientes al 2023, si el problema en la actualidad es la pandemia y la situación sanitaria’, expresó vehemente.

Sobre las elecciones legislativas de ese año, el referente del Frente Con Vos consideró firmemente la posibilidad de consenso. ‘A los sanjuaninos hay que darle respuestas, mas allá de las apetencias personales que cada uno pueda tener legitimas’, manifestó.

Colombo contó que desde el Frente Con Vos quedaron de acuerdo que en junio seguirán hablando, y ‘si algún sector quiere presentarse a unas PASO se tendrá que llevar a un consenso’, sentenció.