EN BANDA ANCHA

Baistrocchi: "Vamos a provincializar la campaña porque demostramos que hay gestión"

El intendente de Capital se refirió a las próximas elecciones en donde se eligen diputados y senadores nacionales.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:33

Según el calendario electoral, el 24 de julio inicia la campaña electoral para las PASO, que dará inicio a las elecciones 2021 en donde eligen diputados y senadores nacionales. El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi detalló en Banda Ancha que "el gobernador es el que va a manejar el calendario y creo que hay tiempo suficiente para ir armando frente. Ya sea si van a ser una, dos listas, no lo sé".  "Vamos a provincializar la campaña porque demostramos que hay gestión", adelantó el jefe comunal.

Para Baistrocchi, las legislativas "no es algo que tengo en vista porque tampoco me compete. Hoy estamos viendo si llegan las vacunas, estamos viendo las restricciones". "Por supuesto que cuando estén elegidos y definidos los candidatos y haya una lista nos pondremos a trabajar y hablar con el vecino como sea", puntualizó el intendente.

Sobre la posible estrategia de campaña en calles, el jefe comunal explicó que "no me imagino una campaña en pandemia cuando el fuerte nuestro es salir, charlar y mostrar lo que hemos hecho; siendo que hoy la regla es el distanciamiento y el aislamiento". "Apuesto a que los vecinos de los departamentos sanjuaninos puedan ver la gestión que se está haciendo a nivel provincial y municipal", destacó.

Asimismo, Baistrocchi enumeró todas las obras realizadas por la actual gestión: "Muy pocas provincias tienen un dique andando, un penal andando, rutas nacionales, políticas de construcción de vivienda, finanzas ordenadas y muchísimas cosas más".