Mejoras viales

Días claves para el proyecto de ruta que busca unir Angaco y Valle Fértil

El diputado por Angaco Andrés Mallea dio detalles del avance que se está logrando en Cámara de Diputados en este camino de los sueños que desean en su departamento.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:08

El camino de los sueños esperado por los angaqueros cada vez se encuentra más cerca de concretarse. Es que según contó el diputado departamental Andrés Mallea, el proyecto está avanzando, ya que se encuentra casi listo para poder tratarse en la Camara provincial, ya que recientemente salió de comisión.

“El año pasado en las últimas sesiones del año solicitamos el interés provincial para este camino que es tan importante para nosotros, como para todos los sanjuaninos. Con este camino se acortaría casi en 80 kilómetros atrás el trayecto hacia Valle Fértil”, aseguró.

Asimismo Mallea agradeció a los legisladores que han trabajado en la comisión en el proyecto que presentó junto a los diputados del departamento Valle Fértil y San Martín. “Tenemos la enorme preocupación y ocupación de que este proyecto sea lo más antes posible porque indudablemente beneficiaría obviamente a todos los sanjuaninos, pero fundamentalmente a los departamentos del Valle, Angaco y San Martín”, agregó.

Al mismo tiempo recordó que el proyecto vial de este camino que integraría rápidamente a estos departamentos se está trabajando y estudiando.  “Desde la parte del Valle ya está más avanzados y están trabajando en parte del camino. Creo que están en Sierras de Chávez, desde nuestro departamento estamos apoyando y es importantísimo para que esto se lleve a cabo en algún momento”, sentenció.