ELECCIONES UNSJ

Fernández se mostró feliz por la gran asistencia en Ingeniería: 'Es una linda jornada'

El candidato a rector contó que no han registrado ningún incumplimiento de los protocolos y han notado una gran participación.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:59

Finalmente por la mañana de este jueves 24 de junio comenzaron las elecciones en la Universidad Nacional de San Juan. Emilio Fernández, uno de los candidatos a rector, se mostró tremendamente feliz al ver la gran participación que se registró en la Facultad de Ingeniería.

Fernández manifestó que las instalaciones fueron dispuestas para que el acto eleccionario se desarrolle de manera tranquila y ordenada. Todos los votantes fueron divididos en una gran cantidad de mesas, haciendo diferencia entre los mayores y menores de 60 años de edad.

"Es una jornada muy linda en cuanto al clima. Acá en la Facultad de Ingeniería hay una importante participación de la comunidad universitaria en todos los estamentos, tanto de egresados como alumnos, docentes y no docentes. Están distribuidos prácticamente en 16 mesas, están divididos en mayores de 60 y menores de 60 años por estamento, excepto los alumnos obviamente. El acto se esta llevando con toda la tranquilidad así es que esperamos que termine de esta manera", expresó.

El universitario invitó al resto de la comunidad que aún no sufraga, a que pueda hacerlo para dejar en claro su opinión en las urnas. Destacó que este es el momento de resolver la institucionalidad de la Universidad de San Juan para los próximos años, algo no menor.

"Invitamos al resto de la población que todavía no ha venido a votar ya sea porque el documento que le termina en los horarios desde las 14:00 hasta las 19:00. Que vengan todos aquellos que lo puedan hacer y no tengan problemas de salud. Que participen de este día tan importante para la UNSJ. Se esta resolviendo la institucionalidad de la Universidad de San Juan para los próximos cuatro años y lo importante es que lo estamos haciendo en democracia", sentenció.