ESTE JUEVES

Uñac: ‘No necesito diputados que sean relatores de la realidad’

El Gobernador aseguró que los próximos legisladores deben ser ‘gestionadores de las cosas que le sirven a los sanjuaninos’.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:33

En el marco de la inauguración de la nueva confitería del Parque de Mayo, el Gobernador Uñac habló este miércoles sobre el perfil de los próximos legisladores nacionales que representarán a San Juan en la Cámara Baja. ‘No necesito diputados que sean relatores de la realidad, en cambio sí, gestionadores de las cosas que le sirvan a los sanjuaninos’, expresó.

Luego de su definición, el mandatario provincial resaltó que lo que los sanjuaninos elegirán en estas elecciones, son representantes de los intereses de la provincia. Para reforzar su idea acudió al gran logro del diputado Allende, quien logró que San Juan esté incluida en el lote de provincias de las zonas frías, lo que representa que los usuarios paguen un 50% menos del servicio de gas.

 Además, Uñac calificó este 2021 como ‘un año difícil para todos’, para después señalar que uno de los desafíos es ‘instar a la sociedad a participar con su voto’. Para cerrar asegurando que la provincia debe seguir manteniendo excelentes relaciones con el Gobierno Nacional para que sigan llegando ‘fondos frescos’.

Por último, sobre la inauguración de la nueva confitería del Parque de Mayo, el Gobernador remarcó que es importante para San Juan, puesto que es una opción más no solo para el sanjuanino, sino también para los turistas que lleguen hasta el pulmón verde. ‘Estoy contento de optimizar estos sectores, porque la familia puede venir y disfrutarlos, como también los deportistas pueden usarlo’, cerró.