ELECCIONES 2021

Trujillo señaló que la derrota en Iglesia "pesó la interna bloquista"

A la vez manifestó que no se trato de un voto castigo de la población sino que fue preventivo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:36

Marcelo Trujillo  parte del Frente de Todos dio un panorama de las elecciones en Iglesia, donde el oficialismo tuvo una contundente derrota. Dando así el triunfo a Susana Laciar. Con estos resultados el referente dio su opinión de la situación .

Sobre la derrota, Trujillo aseveró en BANDA ANCHA que esta derrota tiene parte de incidencia en la interna bloquista. Al mismo tiempo indicó "lo dijo Luis rueda como presidente del partido en varias ocasiones. Yo creo que el ordenamiento de cada uno de los partidos depende de cada uno de sus presidentes". Por lo que consideró que puede haber arreglos internos que se verán reflejados al exterior. 

 

En cuanto a la derrota señaló "yo creo que no se trató de un voto castigo, sino que fue preventivo, diciendo acá está la población y eso es bueno ya que mucha gente cree que las elecciones son manejadas". Luego de ello Trujillo manifestó " el voto es el poder de la gente y nadie tiene en su poder el voto cautivo". 

El referente aludió que él cree que de este modo la gente le esta "tratando de decir al gobierno que tiene que tomar algún tipo de rumbo diferente". También sentenció " hay que analizarlo más fríamente".