POLÍTICA

El sensual video de una candidata para pedir el voto: 'Sé que muchos están calientes'

Carolina Losada 'beboteó' en busca de que los jóvenes vayan a votar el próximo domingo y las imágenes se hicieron virales.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:55

Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe, irrumpió en las redes sociales con un video que se viralizó en Twitter. La expanelista de Intratables capturó todas las miradas con un clip grabado desde su auto que apela a la picardía y la sensualidad. A cinco días de celebrarse las PASO, la periodista se convirtió en una de las protagonistas de estos días en las redes sociales. 

'Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes', dijo sin filtro en el comienzo del video. 'Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo; y yo lo que digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar', agregó. 'Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos', cerró con una sonrisa. 

La periodista no publicó la grabación en sus cuentas, sino que empezó a circular en WhatsApp, pero rápidamente la discusión se trasladó a Twitter. Aunque Losada no hizo mención al clip, los usuarios de Twitter opinaron sobre su video y la compararon con Cinthia Fernández, precandidata a diputada por el partido UNITE, quien más de una vez generó polémica con sus posteos de Instagram. 

La acción de campaña fue ideada por el rosarino Lucio Guberman, al frente de la estrategia de Losada, quien se salteó los canales oficiales de difusión y optó por la comunicación más directa, vía WhatsApp. En este sentido, muchos hicieron referencia a la insólita frase de la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sobre el peronismo y el sexo. 

La bonaerense dijo durante una entrevista televisiva: 'Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así, es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar; somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos. En el peronismo siempre se garchó'.