VISITA PRESIDENCIAL

Fernández en San Juan: sólo funcionarios podrán ingresar al salón Eloy Camus

Debido a la situación sanitaria, se decidió limitar el ingreso de personas al lugar donde dirá presente el presidente de la Nación.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:53

Este martes 18 de enero el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, llegará nuevamente a la provincia de San Juan. El mandatario dirá presente en el salón Eloy Camus del Centro Cívico por la presentación del Clúster de Energías Renovables Nacional. Acerca de esto se informó que sólo los funcionarios podrán ingresar a este lugar.

Debido a la situación sanitaria que atraviesa actualmente San Juan y el resto del país por la pandemia del Covid 19, se decidió tomar esta medida. Se trata de restringir el acceso al salón en cuestión solamente a representantes de empresas del sector de energías renovables y a las comitivas oficiales de los gobernadores y del presidente.

Sumado a esto quienes si asistan a este evento, lo harán bajo un estricto protocolo preventivo para evitar nuevos contagios. Sin embargo, es importante destacar que para toda persona que quiera disfrutar de esta presentación, la misma se transmitirá por todos los canales oficiales.