Video viral

Escrachan al intendente de 9 de Julio: enterate del motivo

Un encuentro en la municipalidad no pasó desapercibido por un material audiovisual que fue compartido frenéticamente en grupos de WhatsApp: “Muchachos esta es la municipalidad más corrupta", se oye en el registro.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:58

Un jolgorio en la en el hall de la Municipalidad de 9 de Julio no pasó desapercibido por un video que fue compartido frenéticamente por los grupos de WhatsApp, allí se puede observar al intendente del departamento 9 de Julio, Gustavo Núñez (Producción y Trabajo), disfrutando de una comida con varias personas e incluso con música en vivo.

El registro fue intervenido con algunas leyendas, "te invito a compartir y dejar en evidencia al Intendente de 9 de Julio", dice en una parte mientras un guitarrero entona unas melodías en compañía de otras dos personas.

En un paneo de cámara se ve además que hay unas 15 personas y al tomar a la figura del intendente es señalado por una flecha donde se observa que está grabando con su supositivo el show.  Finalmente se escucha una voz fuera de cuadro que expresa, "muchachos esta es la municipalidad más corrupta", lo que es tomado por chiste por los presentes.