PASÓ EN CANAL 13

Eduardo Cabello: 'No tengo dudas que Uñac va a ser el candidato'

El líder de la CGT, dijo que a Sergio Uñac debe ser candidato a gobernador nuevamente y habló sobre la ruptura del bloque Justicialista.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:10

Este lunes 14 de marzo, estuvo presente en Banda Ancha transmitido por Canal 13 San Juan, Eduardo Cabello, secretario General de la CGT, señaló que Sergio Uñac debe ser candidato para las elecciones 2023 y dijo, ‘están las condiciones dadas, tiene mucho mostrar’.  Además, expresó, ‘yo lo esperaba antes, porque es lógico, son dos sectores y cada sector tiene que buscar acomodarse donde mejor esté’, haciendo referencia a la ruptura del bloque del Partido Justicialista en Diputados.

El secretario General de la CGT, dijo en Banda Ancha, que se espera que el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, vuelva a postularse porque ‘las condiciones están dadas’, y afirmó, ‘lo veo con las ganas, con la fuerza, con la capacidad de serlo, aparte me parece que es un tipo para desafíos fuertes, entonces tenemos que ganar San Juan en el 2023’.

Asimismo, señaló que primero se debe volver a ganar en la provincia de San Juan, y luego pensar a una candidatura a nivel Nacional.

Por otra parte, se refirió a la ruptura en el bloque Justicialista, y dijo, ‘yo lo esperaba antes, porque es lógico, son dos sectores y cada sector tiene que buscar acomodarse donde mejor esté’. De esta manera, señaló que estar todos juntos en el mismo bloque ‘no sirve de nada’ si no están todos unidos.