DESDE LA LEGISLATURA

Gramajo, ansioso por el mensaje de Uñac: 'Tenemos muchas expectativas'

El intendente de Chimbas expresó que tiene mucho optimismo con el discurso del gobernador, esperando que haya algún anuncio para su departamento.
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:52

Este viernes 1 de abril el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, dará su habitual mensaje anual desde la Legislatura. Desde las afueras del edificio el jefe comunal de Chimbas mostró su ilusión con el discurso del jefe de Estado Provincial, ya que tiene muchas expectativas de que haya anuncios para su departamento.

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, expresó al móvil de Canal 13 que no quieren adelantarse a nada y van a esperar a escuchar el mensaje que tiene para dar Uñac. Sin embargo no escondió sus expectativas de que haya algún anuncio que beneficie al territorio chimbero.

"Muchas expectativas, mucho optimismo de lo que diga el gobernador en la mañana de hoy en un año que es preelectoral pero la agenda va a pasar siempre por las necesidades y los problemas de la gente, hay que trabajar en las posibles soluciones para que siga creciendo Chimbas de la mano de la provincia de San Juan. Va a ser un buen mensaje para todos", expresó.

Posteriormente Gramajo reveló que luego de este mensaje anual, seguramente tenga que modificar el discurso que tiene preparado para su departamento. Esto se debe a que la autoridad es de los jefes comunales que deciden dar su mensaje luego de que lo haga el gobernador.

"Vamos a escuchar lo que diga el gobernador atentamente y sobre todo vamos a escuchar lo que diga para nuestro departamento. Se retoca nuestro discurso porque si hay buenos anuncios para Chimbas hay que retocarlo porque es palabra santa. Obviamente que se retoca pero es bueno porque se reafirman muchas cosas de cara al futuro también. Estoy ilusionado", sentenció.