ELECCIONES 2023

El bloquismo pide pista para competir con candidatos propios en Capital

Sentado en la mesa de Banda Ancha el concejal Bloquista, Jorge Godoy se animó a hablar de nombres de peso para ir por la intendencia. Además, no descartó la posibilidad de una alianza con otros espacios políticos.
viernes, 8 de abril de 2022 · 20:24

Sentado en la mesa de Banda Ancha, este viernes el concejal Bloquista, Jorge Godoy aseguró que el partido de la estrella debe competir por la intendencia de Capital en 2023. ‘Entiendo que queda tiempo para analizar quien debería ser, pero que bloquismo debe ser protagonista en Capital debe serlo. Lo reclama una gran parte del electorado’, expresó.

Godoy fue consultado sobre los nombres de peso en el partido como Enrique Conti, con un paso por el municipio capitalino (2003-2007), y Graciela Caselles, quien estuvo trabajando en la citada gestión en Capital. Del primero destacó la importancia de su gestión al frente de la intendencia, y sobre la experimentada dirigente contó: ‘Está trabajando y tienen chanches porque tiene gente que siempre la ha apoyado. No hay que desmerecer a nadie, al contrario, hay que valorar lo que hacen’

El concejal dejo en claro, que desde su óptica, el Bloquismo no debe cerrarse a una opción con extrapartidarios, independientes, porque lo que deben ofrecer es la mejor alternativa para el ciudadano de Capital.

Por otro lado, Godoy contó que luego de haber pasado un año de la Ordenanza 13.302 para destacar el valor de las mujeres de la provincia, no hubo tal reconocimiento. Yo propuse tratamiento sobre tablas y respondieron todos los bloques por un preacuerdo que se realizó para que entendieran la importancia de reconocer a las mujeres sanjuaninas que fueron las primeras en poder votar en Argentina y otras partes Latinoamérica en 1927.