ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich se subió a las presidenciales: ¿qué haría con la economía?

La presidenta del PRO disertó en un nuevo encuentro de AmCham Summit, organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos y habló sobre política monetaria.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:48

Este martes la presidenta del PRO, Patricia Bullrrich disertó en un nuevo encuentro de AmCham Summit, organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos y consideró que posee las condiciones para para presentarse como candidata en 2023.

"Tengo la personalidad que hace falta para la Argentina, esto es, animarse a plantear un cambio disruptivo", expresó.

Ya desde algunas horas la propia ex ministra de Seguridad del macrismo había hecho circular un video en un paseo por la Feria del Libro en donde le asegura a una mujer que se acercó a saludarla que se iba a postular.

En la disertación de Estados Unidos fue consultada acerca de cuál sería su política económica si le tocara dirigir los destinos del país y dijo que "hoy el peso no existe", por lo que empezaría por "un bimonetarismo". "El uso corriente del dólar como moneda sin anular el peso, como lo hace Perú y Uruguay", explicó.

En ese caso dijo que los dólares que se usarían son los que "tienen todos los argentinos, tanto aquí como afuera del país".