MÓVIL

Maza Peze apuntó contra el exintendente de Angaco: 'No reconoce que perdió en las urnas'

El actual jefe comunal se expresó sin tapujos sobre las acusaciones de sobreprecios en su mandato. "Las denuncias que la Justicia ya desestimó fueron realizadas por políticos mediocres", manifestó,
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:10

La Justicia desestimó la denuncia realizada por concejales del departamento de Angaco contra el intendente Carlos Maza Peze, por sobreprecios en la compra de materiales. El jefe comunal describió estas denuncias "de trasfondo político" y aseguró que "es de políticos mediocres que todavía no pueden reconocer una derrota". 

Sobre la denuncia desestimada, Maza Peze se manifestó tranquilo aunque "lo único preocupante es que nuestro pueblo esté en boca de todos por estas cosas, que es lo más lastimoso". "Desde la Justicia nos pidieron la documentación para verificar todo y así fue", aseguró.

En tanto el intendente se refirió con duras palabras contra los concejales que lo denunciaron. "Esto es una movida de políticos mediocres que utilizan estas cosas para tratar de ensuciar a un intendente que trabaja las 24 horas por el pueblo de Angaco", estimó. Y agregó que "a la vista está con cada una de las obras que se hacen, todavía no pueden reconocer una derrota".

Maza Peze también apuntó contra el exintendente, José Castro: "Todavía no acepta la derrota que se dio en las urnas". "Lo he escuchado hacer declaraciones en diferentes medios y es la persona menos indicada para llegar con este tipo de cosas a la Justicia, deja mucho que desear", sentenció.

"Más allá de ser un intendente nuevo, con un primer periodo, sabemos a dónde nos tenemos que dirigir. Ellos en cambio lo único que lograron fue tratar de ensuciar la imagen del intendente que trabaja todos los días", cerró Maza Peze.