BANDA ANCHA

Cumbre peronista en Rivadavia: "generando un proyecto superador podemos recuperar el departamento"

El secretario de Ambiente, Francisco Guevara habló de su encuentro con Mabel Chicon en la unidad básica del PJ en Rivadavia. “Es muy lindo estar con la militancia", manifestó.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:21

En las últimas horas han trascendido, por redes sociales algunas fotos de un encuentro en una unidad básica del Partido Justicialista en Rivadavia, que tuvo como protagonista al secretario de Ambiente, Francisco Guevara y a la dirigente Mabel Chicon. Al ser consultado en Banda Ancha por esta reunión, Guevara manifestó la intención de fortalecer la militancia en el departamento.

“Estamos convencidos que generando y construyendo un proyecto superador podemos recuperar el departamento”, expresó. Al referirse a las imágenes dijo que había sido invitado por Chicon, “me sentí muy cómodo de poder expresar a los militantes de esa unidad básica que esta insertada dentro de un circuito electoral no menor”.

Al respecto agregó que conversaron sobre la gestión que lleva desde Ambiente, aunque también hablaron de “avanzar en una construcción de dialogo con el vecino permanente”.

“Es muy lindo estar con la militancia, con los compañeros y compañeras en el departamento en donde uno nació y desde hace años ya venimos caminando”, además dijo que se pudo llevar observaciones y lecturas sobre la situación del departamento.