ESTE VIERNES

Larreta apuntó contra los cambios en el Gobierno: 'Lo que falta es un rumbo'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que pongan a las personas que pongan si no tienen un plan las modificaciones no funcionarán.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:56

En las últimas horas el Gobierno Nacional sufrió varios cambios entre sus integrantes. El más resonante fue la llegada de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Acerca de estas modificaciones se expresó Larreta, quien señaló que más allá de las personas lo que le falta al presidente es 'un plan o un rumbo'.

Nuevamente desde la Exposición de La Rural el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, criticó la gestión de Alberto Fernández. El dirigente opositor aseguró que más allá de las nuevas autoridades que asuman, lo que le falta al mandatario es tener un rumbo el cuál seguir.

'Es una gran irresponsabilidad de este momento del Gobierno que no haya una conducción clara del presidente, que en definitiva es el máximo responsable. Lo que necesitamos es un plan, que lo sigan adelante quienes sean; no es un problema de personas, las personas son menos importantes, lo que verdaderamente importa es el “para hacer qué', expresó.

Posteriormente la autoridad bonaerense volvió a apuntar a la situación que viven los productores del campo argentino. No sólo volvió a pedir ir liberando algunos impuestos a este sector, sino que señaló que Argentina debería ser un país con una mayor previsibilidad. 

'El plan te da un horizonte: vos sabés lo que va a pasar mañana, la semana que viene, dentro de un año. El campo debe saber cuál va a ser la perspectiva. Lo que se necesita es tener un plan federal que defina qué se produce y qué es lo que va a generar laburo en cada región del país, cómo aumentar las exportaciones, cómo vamos a ir liberando de impuestos a los sectores productivos', sentenció.