OFICIAL

Diaz Cano: ''voy a aportar conocimientos tanto en lo técnico como lo profesional'

Luego de que dieran a conocer el cese de funciones de Franco Aranda en el Banco San Juan, el exministro ocupará el cargo.
martes, 5 de julio de 2022 · 18:48

Luego de que el Gobernador de San Juan diera a conocer sobre el cese de funciones de Franco Aranda como Director Titular del Banco San Juan, de inmediato detallaron quien sería su sucesor. Se trata de Andrés Díaz Cano, quien hasta hace unos meses ocupaba el cargo de Ministro de Producción. 

En comunicación con Tarde Trece, el flamante director del Banco señaló 'siempre estamos trabajando con el gobernador Sergio Uñac, ya llevamos mucho tiempo juntos y ahora me ha pedido que esté en ese lugar'. Del mismo modo aludió: 'hemos trabajado mucho con el Banco San Juan mientras era ministro de la producción y hemos trabajado en conjunto con los directivos tratando de llevar siempre soluciones a los sectores'. 

Luego de ello mencionó que si idea en su nuevo cargo esta 'es seguir trabajando en conjunto como lo hemos venido haciendo'. A su vez aclaró que 'el Estado provincial tiene casi el 17% de las acciones del Banco San Juan y por ello es que tiene director'. Con esto es que buscarán seguir gestionando siempre en conjunto con las autoridades de los ministerios de Hacienda y Producción. Seguidamente expresó  que van a 'tratar de congeniar con el banco principalmente y creo que hay mucho por hacer'.

Respecto a la actual situación del país apuntó a que hay mucho por generar y de 'alguna manera vamos a aportar los conocimientos tanto en lo técnico como lo profesional'. Aún no posee lineamientos expresos del gobernador y considera que en lo que queda de jornada se comunicarán.