ESTE MIÉRCOLES

Graciela Caselles: 'Borombombon somos el Frente Renovador’

En la asunción de Sergio Massa como Ministro de Economía se la vio a la diputada nacional ser parte de la algarabía del Frente Renovador.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:10

Este miércoles asumió Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía y una parte del Frente Renovador estuvo presente demostrando una tremenda alegría. A estos festejos se le sumó una sanjuanina que desde la semana pasada empezó a vincularse públicamente con este espacio. Se trata de Graciela Caselles.

  'Borombombon somos el Frente Renovador’, cantaban los miembros del espcaio político del cual el ex presidente de la Cámara de Diputados es el líder. Entre ellos, se pudo ver a la bloquista saltando, feliz y hasta cantando tras la toma de juramento del nuevo miembro del gabinete de Alberto Fernández.

El viernes pasado en Banda Ancha, Caselles manifestó que está charlando fuertemente la posibilidad de unir fuerzas con Franco Aranda. Es decir, con el Frente Renovador en la provincia. La idea de experimentada dirigente bloquista es a futuro ser candidata por Capital.

‘Nosotros hemos charlado la posibilidad de caminar juntos por ejemplo en Capital”, “también lo hemos hecho con otras fuerzas. Yo pertenezco al partido bloquista”, había remarcado el viernes 29 de julio en Canal 13.

Lo cierto es que Caselles en los últimos días se está mostrando cerca del Frente Renovador. El martes en la Cámara de Diputados de la Nación, después de la sesión especial enla que los legisladores aceptaron la renuncia al designado ministro de Economía, la bloquista logró una foto con Massa.