ESTE MARTES

Julián Gil se desvinculó del escándalo de su hermano a través de sus redes sociales

Con un mensaje en Facebook, el ex intendente de Caucete se pronunció sobre el caso que tiene implicado a su hermano Marcial, en el cual lo acusan de montar un matadero ilegal.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:34

Tras conocerse la semana pasada el caso de un matadero ilegal en Caucete, en el cual quedó implicado Marcial Gil. Su hermano, el ex intendente Julián Gil salió a defenderse a través de un mensaje de Facebook donde se desvinculó del hecho en donde en una vivienda habrían montado una carnicería con carne de dudosa procedencia a la que comercializaban.

En redes sociales el ex jefe comunal caucetero escribió ‘No se puede manchar la imagen de dos personas que nada tienen que ver en cuestiones de otros’, manifestó para desvincular a su esposa Carina Solar y a su persona. Es que en los últimos días las especulaciones y memes en redes sociales los tuvieron a ellos dos como centro de las críticas.

Gil calificó a las especulaciones y ataques como ‘maniobras políticas desmesuradas’. Para el ex intendente se trata de cuestiones que no los atañen, puesto que nada tienen que ver. ‘Tienen a los responsables identificados y es la justicia la que determinará con ellos en esas cuestiones’