CAMINO A LAS ELECCIONES

Maza Peze: 'La idea es repetir mi gestión en Angaco'

El actual intendente de Angaco señaló en el móvil de Canal 13, su deseo de volver a repetir mandato y como serán los siguientes meses de gestión.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:35

En un año electoral todos piensan quien será candidato en cada uno de los departamentos. En muchos de ellos no pueden volver a repetir gestión, pero no es el caso de Angaco donde Carlos Maza Peze buscará un nuevo mandato. 

'Muchos se preguntan que donde hago las reuniones,  la verdad que como no les dije yo el  10 de diciembre cuando asumí el trabajo político, pensé que lo que va a hablar por mí  es el trabajo' mencionó el actual intendente de Angaco. En ello indicó que 'lo que habla de una gestión es justamente las obras'. 

Sobre ello declaró en el móvil de Canal 13 que  las obras son de suma importancia en la gestión política y por ello señaló ' la idea es volver a repetir y ser candidato nuevamente'. En cuanto a su equipo detalló que en su momento lo dará a conocer y que necesita organizar con el gobierno provincial como se llevará a cabo la campaña.

Maza Peze aludió a que este es un año especial, porque deben trabajar la campaña y el día a día de su gestión, sin restarle importancia a ninguna de las dos. En este marco señaló que en marzo se viene un mes importante. Esto se debe a que se llevará la fiesta  del olivo y del cacique. 

'Angaco era un departamento olvidado y hoy es un departamento visitado' señaló el mandatario municipal. A ello referenció que esto se ve en las mejoras en las calles, en el predio el gaucho y en otros puntos del Angaco que hacen a que más sanjuaninos lo visiten.