Intriga

¿Compañero o compañera de fórmula?: 'Hay un sinnúmero de nombres que califican'

Definida la candidatura del gobernador Sergio Uñac para un tercer mandato, aún queda por saber quién podría ser él o la compañera de fórmula para lograr ese objetivo. Destacó el trabajo de mujeres en áreas sensibles de la gobernación.
jueves, 26 de enero de 2023 · 22:30

Definida la candidatura del gobernador Sergio Uñac para un tercer mandato, aún queda por saber quién podría ser él o la compañera de fórmula para lograr ese objetivo. Esta tarde fue consultado y aseguró que de momento cuesta dar una definición, por quien podría ser y si será hombre o mujer.

“En ambos géneros, tanto hombres como mujeres el peronismo tiene un sinnúmero de personas que califican para esto, que tienen capacidad, que tienen lealtad, que tienen entrega y saben cómo acompañar a un gobernador” dijo y agregó, “que saben cómo priorizar los intereses generales de la sociedad por encima de los interese particular”.

Remarco que es importante que no se polemice por lo que sucede a nivel nacional ya que la gente quiere verlos trabajar por San juan, “en el orden encinal hay ciertas peleas que a nosotros no nos dejan nada y prudentemente trabajamos por la provincia de San Juan”.

Acto seguido destacó el trabajo de muchas mujeres en áreas importantes de la gobernación, “es verdad que las carteras más sensibles están encabezadas por mujeres como Salud, Hacienda, Educación, Turismo y Cultura, Ciencia y Tecnología. Yo no les e regalado nada, ellas han trabajado y se han ganado el cargo como cualquier otra persona, por su capacidad profesionalismo y entrega”, finalizó.