Móvil

Elecciones 2023: "Juntos por el Cambio tendrá varias opciones para intendente"

El intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez, dialogó con el móvil de Canal 13 acerca de las próximas elecciones. Qué pasará en su departamento. Los detalles.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:15

Desde la inauguración del Registro Civil en 9 de Julio, el intendente departamental Gustavo Núñez, dialogó con Canal 13 de cara a las próximas elecciones. 

Consultado sobre candidatos a sucederlo en la intendencia, Núñez explicó que "detrás de esta gestión hay mucha gente que ha colaborado y tiene ganas de trabajar y yo creo que lo vemos con buenos ojos que podamos tener una diversidad de candidatos para poder presentar". 

"Sin duda que no está nada dicho, hay mucha gente que quiere participar, que estamos hablando, y eso es lo más bonito de todo esto", agregó. 

 

Finalmente se refirió a Juntos por el Cambio. "Estamos en contacto permanente con Marcelo, con todo el equipo de trabajo de Juntos por el Cambio y la verdad que todavía no se ha hablado nada de la limitación de las listas que se puede presentar, pero lógicamente son lemas así que yo creo que van a haber varios candidatos para que puedan representarnos y trabajar todo en conjunto para poder seguir gestionando 9 de Julio", manifestó el edil de 9 de Julio.