RUMBO A LAS ELECCIONES

Uñac: ‘No creo que Gioja vaya por fuera del frente justicialista’

Tras el lanzamiento del líder de Lealtad Justicialista, el gobernador fue consultado sobre por donde jugará el ex mandatario. Además, señaló que existe la posibilidad de que el Frente Renovador sea parte San Juan por Todos.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:11

Un poco más de 24 horas después del lanzamiento de José Luis Gioja como candidato en las elecciones provinciales de mayo, el gobernador Sergio Uñac se expresó al respecto. ‘No creo que él vaya por fuera del frente justicialista’, sostuvo el mandatario.

Es que, en la conferencia de prensa del martes 31 de enero, en la que oficializó su candidatura, el ex gobernador deslizó la posibilidad de ir por fuera de lo que ahora es San Juan por Todos. Por lo que, ante la consulta periodística, el mandatario señaló: ‘Yo no creo que eso vaya a ocurrir, primero es muy bueno que una persona con experiencia como es José Luis Gioja se decida a competir, que podamos hacer una expresión de proyecto para los sanjuaninos, y seguro lo va a ser por dentro

Incluso soltó: ‘Empezaremos a conversar en el corto plazo. Me parece que es importante que lo podamos hace entre todos, aportando la experiencia a lo que hemos acuñado entre todos estos años. Pero, en definitiva, los dos tenemos un bagaje de hechos de experiencia, de concreciones’.

Luego agregó que existe la probabilidad de que se sumen otros nombres a de él y el ex mandatario provincial. ‘El Frente Renovador puede ser que sea otro competidor, y algún otro espacio también puede ser’, tiró.