Móvil

Los sindicatos ratificaron su apoyo al frente que encabeza el PJ

En el marco de la reunión del Frente "San Juan por Todos" que se llevó adelante este lunes, el secretario general de la C.G.T., Eduardo Cabello, dialogó con el móvil de Canal 13 para hacer un análisis.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:02

Este lunes se llevó adelante una reunión de la mesa del Frente "San Juan por Todos" y el secretario general de la C.G.T., Eduardo Cabello, dialogó con el móvil de Canal 13 para hacer un análisis. Los sindicatos ratificaron su apoyo al frente que encabeza el PJ.

"Es un acierto la unidad, la unidad nos lleva a tratar de entendernos mejor y como sindicalismo lo hemos logrado a través del movimiento político sindical en C.G.T. pero también anoche hablaba con el compañero de C.T.A. que está acá también", dijo Cabello. 

En ese marco agregó que "ellos decían queremos una provincia diferente y la estamos llevando a cabo con el compañero Sergio Uñac, con el plan de gobierno que viene trayendo el gobierno justicialista hace más de 15 años. Es la idea, hemos escuchado a los demás referentes", expresó. 

"Queremos una provincia unida, que sea para todos y la única manera de hacerlo es la unidad", dijo Cabello. 

"Todo va por ese nivel de hacer unidad y estamos contentos con eso", expresó. Y destacó también que "no hay política sin sindicatos ni sindicatos sin política". 

"Vamos a seguir ampliando esto. La imagen de Leonardo Gioja, Rubén Uñac y Roberto Gattoni juntos es lo que el Gobernador ha logrado", reflexionó. 

Más de