Cumbre peronista

Ya hay fecha para la mesa política del Frente de Todos

La convocatoria fue realizada por el presidente Alberto Fernández, la idea es discutir un programa electoral de cara a las elecciones generales de este 2023.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:34

Este martes se conoció cuando y donde re realizará la cimbre de los referentes de los distintos espacios que conforman el Frente de Todos. La convocatoria fue realizada por el presidente Alberto Fernández para el  jueves 16 de febrero de 16 a 19 en la sede porteña del Partido Justicialista.

La idea es discutir un programa electoral de cara a las elecciones generales de este 2023. "Cómo presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año", había escrito el Jefe de Estado el pasado 5 de febrero por medio de su cuenta de Twitter.

Al respecto agregó, "Es mi intención que los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria".