PARA EL 14 DE MAYO

100% confirmado: Andino será compañero de fórmula de Sergio Uñac

El actual gobernador de la provincia de San Juan, confirmó mediante sus redes sociales quien lo acompañará en las próximas elecciones.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:17

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse sobre las 13:00 de este 21 de marzo. Como adelantó Canal 13, el intendente de San Martín, Cristian Andino, será el compañero de fórmula de Sergio Uñac en las próximas elecciones. El jefe comunal será candidato a vicegobernador el próximo 14 de mayo.

Debido a que ya se acerca el límite establecido para presentar de manera oficial las listas, estas últimas horas en San Juan han sido momentos de confirmación de candidaturas. Sin embargo, el más esperado de todos llegó recién sobre el mediodía de este martes. Se trata de que la fórmula final que conformará el actual jefe de Estado Provincial será Uñac-Andino.

'Queridas sanjuaninas y sanjuaninos, estoy orgulloso de contarles que junto a Cristian Andino somos candidatos a gobernador y vicegobernador por San Juan. Cristian es ejemplo de un municipalismo ordenado, transparente y transformador. Viene de un departamento de muchos sueños cumplidos, y sé que tiene los valores necesarios para el rol que buscará desempeñar', expresó la máxima autoridad provincial en sus redes sociales.

Ahora resta por conocer quienes serás los diputados proporcionales que terminarán de conformar la lista de esta sub agrupación llamada 'Vamos San Juan'.