ELECCIONES 2023

Hensel aseguró que la lista representa a todas las partes de Sarmiento

El candidato a intendente por la subagrupación Vamos San Juan señaló que con estos candidatos a concejales buscan reflejar a los diferentes sectores sociales.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:54

El martes por la noche las subagrupaciones de los frentes electorales presentaron sus listas de candidatos a intendentes, concejales, diputados departamentales y proporcionales. En la sede del Partido Justicialista estuvo Alberto Hensel quien en diálogo con Canal 13 aseguró que la lista que presentaron representa a todas las partes de Sarmiento.

El candidato a intendente de Sarmiento por la subagrupación Vamos San Juan, quien ya supo ocupar esa banca, dejó en claro que cada candidato y candidata a concejal busca reflejar los diferentes sectores sociales. ‘Los que me van a acompañar es una combinación de personas que me vienen acompañando desde hace años, más personas que trabajan en diferentes partes del departamento’, contó.

El primer concejal es Mauricio Cendon, quien fue intendente del departamento en el periodo 2003-2007. En el segundo lugar aparece Marcela Beatriz González, en el tercero José Antonio Calderón, en el cuarto Margarita Elizabeth Páez, en el quinto Raúl Bernabe Rojas, y en el sexto María Zalazar.

Mientras que el elegido para diputado departamental es Víctor Menendez, quien es un sindicalista de las estaciones de servicios, y que por su trayectoria y trabajo llegó a ser uno de los referentes en cuyo.