ESTE DOMINGO

Elecciones 2023: Macri anunció que no será candidato

Mediante un video compartido en las redes sociales, el ex presidente apuntó a agrandar a su espacio político y elogió a la dirigencia de JXC.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:12

Este domingo, mediante un video compartido en redes sociales, Mauricio Macri se bajó de las elecciones 2023. El ex presidente anunció que no será candidato. Además, en su mensaje apuntó a la necesidad de que Juntos por el Cambio se agrande, y llenó de elogios a sus dirigentes.

‘Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político que iniciamos’, aseguró en el video que se dio a conocer en la mañana de este 26 de marzo. Incluso añadió: ‘Confío en que van a elegir al que mejor nos represente. Nunca más vamos a tener una marioneta que nos represente’.

Macri adelantó su anuncio en la fiesta de casamiento de María Eugenia Vidal, que se hizo anoche en San Antonio de Areco. Su decisión permitirá ordenar la interna del PRO, trabada por la sensación de que podía postularse y competir en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Vidal ya había anticipado que iba a desistir de su candidatura si el ex mandatario se lanzaba para volver a la Casa Rosada.