MENSAJE ANUAL

En 2023 construirán dos comisarías más en San Juan: mirá en qué departamentos

Además la provincia llegará a contar con casi 1000 equipos de monitoreo, entre ellos modernas cámaras de seguridad para el CISEM.
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:22

Según lo que afirmó el propio gobernador durante su mensaje anual, este 2023 San Juan también estará cargada de obras públicas. Además de escuelas y nuevos hospitales, entre muchas otras, el sector de Seguridad contará con dos comisarías más. Las mismas estarán en Caucete y Sarmiento.

Sergio Uñac hizo una multiplicidad de anuncios durante la lectura de su discurso desde la Legislatura Provincial. Entre los mismos se confirmó la construcción de nuevas dependencias policiales, como así también la renovación de varias seccionales distribuidas en San Juan.

'Este año inauguraremos comisarías en Caucete y Sarmiento. Además se comenzarán a construir en Rivadavia y en San Martín. También se proyecta para este 2023, la refacción y remodelación de 17 dependencias más, sumados los puestos policiales de San Carlos, Baldecito, Usno y Astica', mencionó.

Siguiendo en la misma línea, el jefe de Estado Provincial se refirió al fortalecimiento del CISEM 911. Para este ente que forma parte de la Secretaría de Seguridad, se destinarán nuevos fondos para adquirir aún más equipos que colaboren al monitoreo de las calles.

'El CISEM se fortalecerá a partir de la adquisición de nuevas y modernas cámaras domo de seguridad llegando en el 2023 a 900 equipos de monitoreo. Esto refuerza un sistema que ya ha comprobado buenos resultados de prevención e investigación. En 2023 se incorporarán 50 BodyCams y ampliación de plataforma Evidence y tres drones multipropósito', sentenció.