ELECCIONES 2023

Confiado en el triunfo, Gramajo le pidió a los sanjuaninos que ‘metan la boleta completa’

El candidato a vicegobernador de San Juan Vuelve acompañó a José Luis Gioja y los candidatos de Rivadavia en una caravana y se mostró optimista en la recta final de la campaña.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 21:03

Este jueves en el cierre de campaña, Fabián Gramajo acompañó al candidato a gobernador José Luis Gioja y los candidatos a intendentes de Rivadavia en una caravana por el departamento del Oeste del Gran San Juan.

 El candidato a vicegobernador de la fórmula de San Juan Vuelve se mostró confiado a horas del comienzo de la veda electoral y a dos días de las elecciones, pero de todos modos no desaprovechó la oportunidad para pedirle a los sanjuaninos que el domingo metan a las urnas la boleta completa de la subagrupación que lidera junto al ex gobernador.

'Venimos a acompañarlo a Facundo para decirle a todos los rivadavadienses que nos acompañen, que el domingo se expresen, que la boleta es completa. Que nos acompañen en la propuesta que llevamos porque es clara sincera. La trabajamos con José Luis con mucha humildad y mucho esfuerzo', manifestó el intendente de Chimbas.

Luego Gramajo señaló que, terminado los comicios del 14 de mayo, se pondrán a trabajar en la última parte de la campaña para luego ganar las elecciones a gobernador y vice. 'Estamos convencidos de que San Juan puede salir adelante'.