ELECCIONES 2023

Andino casi se emocionó hasta las lágrimas antes de votar: conocé el motivo

El intendente de San Martín se presentó en la Escuela Juan Larrea para emitir su voto y minutos antes se detuvo a hablar con la prensa.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:19

Minutos antes de las 09:00 de este domingo, Cristian Andino se hizo presente en la Escuela Juan Larrea para emitir su voto. Sin embargo, unos instantes antes decidió hablar con la prensa. En ese contexto el actual intendente de San Martín casi se quiebra al recordar a su padre.

El candidato a vicegobernador por la subagrupación 'Vamos San Juan', como cada año se presentó en la Juan Larrea que es la escuela que se le asignó para ejercer su derecho. Allí ante los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación, recordó una historia sumamente emotivo que casi lo hace lagrimear.

'Vengo de una familia muy humilde, mi viejo es un laburante de toda la vida que no paraba nunca. Recuerdo el día que recibí la bandera, mi viejo nunca faltó al trabajo porque en ese momento era camionero. Ese día que recibí la bandera pensé que no iba a venir y verlo acompañándome en ese momento es una de las imágenes que más me emociona. Hoy esta desde el cielo seguramente dándome fuerzas', relató visiblemente emocionado.

Luego de este pequeño momento emocional, Andino se refirió a cómo se ha dado el inicio del comicio en San Martín. En ese sentido que siempre tiene una especie de circuito donde va visitando algunas escuelas para ver como va funcionando todo.

'Todo ha ido bien gracias a Dios. Siempre tengo una rutina que empieza por la Escuela Provincia de Neuquén, estuve presencialmente y todo estaba normal. También estuve en contacto con las demás escuelas y todo funciona normalmente. Muy temprano la gente ha venido a votar, el SIPAD garantiza la participación de más candidatos y ha hecho más atractiva la contienda electoral. Ha hecho que cada uno de los candidatos se esfuerce para llevar su propuesta. En esa oferta hay que elegir lo mejor', sentenció.

Otras Noticias