Repercusiones

Suspendieron las elecciones: una funcionaria sanjuanina cruzó a Bullrich

Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, respondió en Twitter el mensaje que Patricia Bullrich publicó celebrando la decisión de la Corte que "intenta sacar de la cancha a un candidato competitivo como Sergio Uñac".
martes, 9 de mayo de 2023 · 18:36

Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, usó su cuenta de Twitter para responderle a Patricia Bullrich, precandidata presidencial, que había celebrado en la misma red social la medida de la Corte Suprema de Justicia de la Nación suspendiendo las elecciones en la provincia. 

Todo comenzó cuando Bullrich escribió en la red social del pajarito, a las 15:40 el siguiente mensaje: "Les frenamos las re-reelecciones a Manzur y Uñac. Se creen señores feudales y dueños de sus provincias. Quisieron violar sus propias constituciones y la Corte Suprema los puso en caja. Con nosotros, esto no pasará".

Pero una hora más tarde, Benavente le respondió por Twitter: "El menosprecio y la soberbia de la derecha, en acuerdo con la Corte Suprema, que intenta sacar de la cancha a un candidato competitivo como Sergio Uñac produciendo estrépito social, intromisión federal y quebranto democrático en una provincia ordenada y pujante".