Elecciones 2023

Andino: "Uñac construyó un modelo de gestión que impulsó la generación de empleos"

El candidato a vicegobernador y compañero de fórmula de Rubén Uñac por la Subagrupación "Vamos San Juan", compartió momentos con los vecinos de los departamentos 9 de Julio y Rivadavia.
lunes, 26 de junio de 2023 · 21:50

De cara a las elecciones del próximo domingo 2 de julio, el candidato a vicegobernador Cristian Andino, visitó este lunes dos departamentos: 9 de Julio y Rivadavia. Luego de ello, concluyó su jornada en la sede del Partido Justicialista junto a su compañero de fórmula y candidato a gobernador, Rubén Uñac.

En principio, el candidato se hizo presente en el departamento 9 de Julio con una caminata en la que fue acompañado por vecinos nuevejulinos. En el lugar, dialogó con la gente para escuchar sus inquietudes y llevarles el mensaje de Rubén Uñac. Andino les dijo, “hay que defender todo lo conseguido, los valores del federalismo y la autonomía de la que goza esta provincia”.

Luego de ello, Andino declaró que.

“El gobernador Sergio Uñac construyó, junto a cada sanjuanino, un modelo de gestión que impulsó la generación de empleos, desarrollo, inversión y bienestar para los habitantes de San Juan”.

Además de ello resaltó que, días atrás se dio a conocer la cifra de desempleo. "Con un 3,0 %, el índice registrado en la provincia se ubica en más de un 50 por ciento por debajo de la media nacional, según el informe publicado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos".

Finalmente, tras llegar al departamento Rivadavia, el candidato a la vicegobernación dijo durante su recorrida que “este es el rumbo económico que hay que seguir, el que dio y da oportunidades para apuntalar también la actividad privada”. Andino sumó que, “junto con Rubén somos la garantía de continuidad, de seguir dando herramientas concretas que permitan invertir en la provincia y que esto conlleve el crecimiento de todos los sectores”.

 

Otras Noticias