Cierre de campaña

Sergio Uñac realizó una última reunión con sus candidatos antes de las elecciones

En la charla abundaron las anécdotas de los encuentros con los sanjuaninos, de las muestras de afecto y de la importancia de haber logrado ese contacto en todos los rincones de la provincia.
jueves, 29 de junio de 2023 · 20:16

Este jueves Sergio Uñac, el gobernador de San Juan, se reunió con los candidatos a Gobernador y Vicegobernador de la Subagrupación "Vamos San Juan" a tres días de las elecciones.

 Los candidatos Rubén Uñac y Cristian Andino, compartieron las sensaciones de las últimas semanas juntos, caminando las calles, en uniones vecinales, juntas departamentales, centros de jubilados, clubes deportivos y tantos lugares más donde los sanjuaninos y sanjuaninas les abrieron los brazos y demostraron su gratitud.

Por otro lado, comentaron acerca de los conceptos claves de este periodo preelectoral: continuidad y evolución de la gestión y del Modelo San Juan, que puso a la provincia en el podio de las jurisdicciones argentinas con mejores índices económicos y sociales. 

“La planificación para la acción y el desarrollo es la forma en la que sabemos trabajar y es la que nos ha dado buenos resultados. Es la que nos ha permitido sostener una provincia con equilibrio fiscal, seguridad jurídica y transparencia”, manifestó el gobernador.

Mas adelante, el Gobernador afirmó que la fórmula Uñac – Andino se fue consolidando a medida que pasaron los días y hoy ha logrado una adhesión extraordinaria entre la gente. “Esto lo menciono porque, más allá de los resultados, me da la tranquilidad y la confianza de que, con este equipo de grandes hombres, capaces y nobles, hay futuro para San Juan”. 

En este sentido, tanto Andino como Rubén Uñac agradecieron al gobernador la confianza depositada en ellos y aseguraron que están preparados para un gran resultado el próximo domingo 2 de julio.

“Somos militantes, somos hombres convencidos de que la política es la que puede transformar las realidades de la gente porque eso es lo que hizo Sergio en San Juan, ahora vamos lo que falta hacer”, dijo Rubén.

Finalmente, Andino destacó que en estos días fue la gente la que le ha transmitido confianza, “han visto obras, logros, resultados, y el pueblo de San Juan es un pueblo agradecido”.