Este martes

Uñac participó de un Seminario de Infraestructura Regional

El gobernador sanjuanino fue convocado por ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, bajo la consigna ¿#QuéArgentinaQueremosSer? en el Centro Cultural Kirchner.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:59

Este martes el gobernador Sergio Uñac participo del Seminario de Infraestructura Regional, mediante la convocatoria del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, bajo la consigna ¿#QuéArgentinaQueremosSer? en el Centro Cultural Kirchner.  

Participaron otros gobernadores, intendentes, funcionarios y especialistas, y fue reflejado por medio e Twitter, "todo esto es parte de un plan, que arrancó en 2019, que estructura la Argentina que queremos, que define prioridades y es nuestra hoja de ruta", expresó Katopodis.

Al respecto agregó, "Nos hacemos cargo de nuestro destino y es el Peronismo el que va a garantizar que los argentinos y las argentinas seamos protagonistas de la Nación que merecemos".

Por ultimo digo que mantiene una agenda en común con los gobernadores Omar Perotti (Santa Fe), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Sergio Uñac. "El diálogo permanente es uno de los activos más importantes para el desarrollo de una Argentina federal", finalizó.