ELECCIONES 2023

Uñac cerró la campaña con un encuentro con mujeres en Chimbas

El Gobernador y precandidato a senador manifestó que solo tiene palabras de agradecimiento al pueblo sanjuanino por lo construido en conjunto en estos años de gestión, además de instar a que el 13 de agosto voten a los candidatos de Vamos San Juan.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 19:04

Vamos San Juan tuvo su cierre de campaña en Chimbas. Con un encuentro de mujeres sanjuaninas, el gobernador y precandidato a senador, Sergio Uñac cerró la carrera preparatoria para las PASO. El móvil de Canal 13 dijo presente en este acto, y minutos antes del inicio conversó con el mandatario, quien instó a los sanjuaninos y sanjuaninas a que los acompañen con su voto el domingo 13 de agosto.

 

 

En el Camping Parque Norte ubicado en el departamento del norte del Gran San Juan, Uñac precisó 'Este Gobierno se abrió a la paridad de género. Muchos de los ministerios están ocupados por mujeres de nuestro espacio'. Luego manifestó que solo tiene palabras de agradecimiento a los sanjuaninos sanjuaninas que ‘junto a su gestión construyeron un mejor San Juan’

Por otro lado, el móvil de Canal 13, a raíz de su encuentro con autoridades judiciales chilenas, le consultó sobre el estado actual de su relación con la Corte Suprema del país, a lo que el pocitano señaló: 'La Corte vulneró los derechos de los sanjuaninos, no de un candidato en particular'

Por su parte, Jorge Koki’ Chica, precandidato a diputado nacional se mostró feliz por el encuentro con mujeres en tierras chimberas. ‘Feliz de encontrarme con las mujeres de nuestro espacio’, precisó el Secretario de Deportes.

Cuando le consultaron sobre que le falta a San Juan, Chica señaló: 'Hay muchas cosas por hacer, pero más que nada venimos acá a defender lo que se ha hecho en estos siete años y medio de gestión', precisó Chica.

 

Otras Noticias