Repercusiones

Uñac sobre el anuncio de Massa: "es un gran alivio para millones trabajadores de Argentina"

El Gobernador Sergio Uñac, mostró su postura frente a la nueva medida del Ministro de Economía que impacta en la economía de al menos 800.000 ciudadanos del país.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 20:17

Este lunes, el gobernador de la provincia de San Juan se pronunció en redes sociales. Tras la noticia en la que Sergio Massa, el Ministro de Economía argentino, anunció que se elevó el piso para el pago del impuesto a la ganancia. Es decir, que solo pagarán ese tributo los mayores ingresos superiores a quince Salarios Minimos, Vitales y Móviles con puestos jerárquicos.

 

Primeramente el mandatario provincial, indicó que celebra la decisión del titular del Palacio de Hacienda. Ya que este cambio a nivel económico significa para el gobernador sanjuanino, " un gran alivio para millones de trabajadores de la Argentina que, a partir de octubre, quedarán exentos de pagar este tributo", según expresó Uñac. 

 

Por otra parte, el jefe del ejecutivo, destacó que esta nueva dispocisión permitirá que los argentinos, recuperen de esta manera el poder adquisitivo de sus salarios. Por lo que de manera expresa, mostró su apoyo al actual máximo funcionario de la economía de la Argentina. 

 

Otras Noticias