ESTE LUNES

Dara salió al cruce de D'Amico y su secretaria por las jubilaciones anticipadas

El presidente del Concejo Deliberante de Capital cuestionó la oportunidad de ambos funcionarios macristas y consideró que "es un daño más a una profesión tan bastardeada como la política".
lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:22

En Banda Ancha, este lunes feriado, el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Juan Pablo Dara, salió al cruce del concejal macrista Gabriel D'Amico y su secretaria, Guadalupe Guzmán, quienes con apenas unos días de diferencia presentaron ante ANSES sendos pedidos de jubilación anticipada por invalidez.

Dara marcó una diferencia. No puso en duda los padecimientos físicos de ambos funcionarios, pero sí objetó la oportunidad en que ambos notaron sus dolencias e iniciaron prácticamente en simultáno idéntico trámite jubilatorio. D'Amico tiene 38 años y Guzmán 42.

"Es un daño más a una profesión tan bastardeada como la política", consideró Dara, quien además le contestó a D'Amico sobre su argumento de ser un perseguido político. El edil justicialista destacó que este Concejo Deliberante ha presentado dos denuncias penales promovidas justamente por el oficialismo y no por la oposición, además de haber acompañado todos los pedidos de informes presentados por las bancadas.

"Todas las denuncias de D'Amico quedaron en la virtualidad", acusó Dara. Y finalmente chicaneó al concejal, hijo del histórico secretario general del Sindicato Municipal SUOEM, Antonino D'Amico, por sus diferencias políticas internas. "A Gabriel le pesó estar con Cambiemos mientras su sindicato municipal acompañaba al Frente Todos", concluyó.

 

Comentarios