CRISIS

Ley de Solidaridad Social: aseguran que tendrá un efecto "a corto plazo"

El ex senador nacional Ruperto Godoy visitó Banda Ancha y habló sobre la norma que aprobó el Congreso la semana pasada. Tendría un impacto directo al bolsillo y sería más rápido de lo que se cree.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 10:46

Durante la semana pasada el Congreso de la Nación trabajó y aprobó la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que generó cierta preocupación en algunos sectores. Pero lo que más interés provocó son los resultados. Por esto, Ruperto Godoy, ex senador nacional y quién fue llamado a trabajar junto a Cristina, aseguró que esta medida tendrá efecto en el corto y mediano plazo.

"A partir de las decisiones que se van tomando por esta ley vamos a ver efectos rápidos, a corto y mediano plazo. El jubilado va a sentir este alivio porque hay disminución de tasas y bonos, el productor va a tener moratoria, las pequeñas empresas también, es una ley amplia y eso le va a dar la inyección de consumo rápido", señaló el ex senador.

Por otro lado, Godoy señaló que hay una facción importante de argentinos que espera que la situación repunte, mientras otros esperan avanzar hacia otro tipo de modelos. "Hay muchos que están obsesionados con mantener el ahorro pero no se dan cuenta que esto viene a darle una inyección al mercado", apunto.

Finalmente, el nuevo funcionario k destacó que la ley de emergencia ha generado expectativas a los argentinos. "La gente va recibiendo buenas señales, hay que alimentar las expectativas con señales concretas. En un plazo prudente esto se va a evidenciar. Estamos en un momento donde hay que acompañar", concluyó.

Comentarios