ESTE JUEVES

Walberto Allende cargó contra Marcos Peña y dijo que “hizo un show” en Diputados

El legislador se refirió en Banda Ancha a las declaraciones del jefe de Gabinete en su primer informe en Diputados. 'Nosotros esperábamos respuestas pero fue más de lo mismo, no dieron respuesta a los reclamos que venimos haciendo', manifestó.
jueves, 11 de abril de 2019 · 09:53

El legislador se refirió en Banda Ancha a las declaraciones del jefe de Gabinete en su primer informe en Diputados. "Nosotros esperábamos respuestas pero fue más de lo mismo, no dieron respuesta a los reclamos que venimos haciendo", manifestó.

Además, sostuvo que "lo que queda de Peña en la Cámara de Diputados fue el show que hizo".

En este sentido, opinó que “los informes de los años anteriores son iguales, no se tocan temas centrales que nos interesan principalmente los que vivimos en el interior de la Argentina, como el tema de tarifas, actividades de las Pymes, el problema de las economías regionales”.

Y continuó: “esto denota las dificultades que están teniendo internamente dentro del propio Cambiemos, sin respuesta a  los reclamos políticos que están haciendo distintos sectores. Nos encontramos con una situación que marca una realidad distinta de la Argentina real”.

En cuanto a los dichos de Peña sobre la continuidad de la gestión después de Diciembre, Allende dijo que “no sé si lo van a hacer por decreto, tienen que convencer, es más que nada una expresión de deseo que creo que no es compartido con el radicalismo, el gobierno ha desdoblado las elecciones, no hay la misma confianza en que se puede ganar las elecciones como lo piensa Peña”.

Comentarios