ENTREVISTA

"Recibir el honoris causa es de las cosas más importantes que me pasaron en la vida"

Así lo afirmó el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Del Bono, en Banda Ancha. La UNSJ le entregará dicha distinción en los próximos días. "Es como que mi mamá me haya homenajeado", aseguró.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:36

Tulio Del Bono, secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, recibirá la distinción doctor honoris causa por parte de la Universidad Nacional de San Juan. "Se ha postergado por unos días, iba a ser la semana que viene, pero para mí es un honor. Cuando uno analiza lo que la Universidad aporta es mucho más de lo que yo le puedo haber dado", destacó.

En este sentido, detalló que el honoris causa es un título registrado a nivel nacional que otorga la Universidad en honor a los méritos y desempeño en la actividad hecha. "Acá no se evalúa el conocimiento sino el comportamiento de la persona distinguida", se explayó Tulio Del Bono.

"Se decidió por unanimidad lo cual es aún más lindo porque hay una variedad importante de representantes con diferentes ideologías", agregó. Por último, dijo que se siente realmente muy gratificado porque es una de las cosas más importantes que le han ocurrido en la vida. "Es como que mi mamá me haya homenajeado", concluyó.

Comentarios