BANDA ANCHA

Dos candidatos a intendente en Iglesia sin mucho que hablar

Los dos son Bloquistas, uno es el actual Intendente, el otro fue intendente y tiene intenciones de volver.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:59

El Intendente del departamento Iglesia Jorge Espejo estuvo este lunes en el Programa Banda Ancha de Canal 13 donde dejó definiciones políticas sobre su actual trabajo en el departamento que conduce. Se mostró de acuerdo con la implementación de la nueva ley electoral SIPAD en San Juan porque facilita la participación democrática según manifestó. Además se refirió a su situación ante una posible postulación para renovar su mandato en el departamento. 

En este marco dentro del Bloquismo ya tiene un competidor que es el actual Diputado Provincial y ex Intendente, Mauro Marinero, que ya ha manifestado sus intenciones de volver a ponerse a consideración del electorado iglesiano. 

Ante esto Espejo destacó "creo que si la postura de él es ser candidato, no hay nada que hablar. También dijo que "hay otras personas, partidos y candidatos que seguro habrá dentro de nuestro frente".

El Intendente Espejo destacó que está de acurdo con el SIPAD porque termina siendo un buen sistema. "La gente respaldará a quien cree que deba conducir el departamento".

Respecto a su trabajo como candidato insitió en que "no se ha conversado nada, estamos abocados al trabajo municipal. No estamos pensando todavía en eso pero en cualquier momento empezarán a correr los plazos".

A la vez confiado en sus posibilidades dijo que "la continuidad nuestra como propuesta está a la vista de todos, el cambio en el departamento se nota".