BANDA ANCHA

Tejadato: ¡Era un chiste! ¿Era un chiste?

Sucedió en una cena para pocos, con María Eugenia Vidal como testigo, entre un 'precandidato a gobernador' y su eventual 'único ministro hasta el momento'. Todos los detalles, en esta nota.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:58

El 'Tejadato' de este lunes reveló un episodio sucedido en San Juan durante la visita de María Eugenia Vidal. Fue en una cena para pocos comensales, donde el anfitrión era el senador Roberto Basualdo. Por esos días había salido a la prensa la versión de la posible candidatura a gobernador de Fabián Martín. Ese fue el detonante.

Vidal era la invitada de honor. En la mesa, además de Basualdo, estaban Marcelo Orrego, Susana Laciar, Enzo Cornejo y unos pocos más, como el presidente a cargo de la Unión Cívica Radical, Horacio Tello, quien sucedió a Antonio Falcón tras su fallecimiento.

En tono de chiste, alguien hizo notar la repentina irrupción del intendente de Rivadavia como eventual candidato a gobernador. Sobre todo, hizo notar que el único dirigente de Juntos por el Cambio que había salido a apoyar la postulación fue el radical Tello. Risas van, risas vienen, cuentan que Martín terminó diciendo: '¡Listo, ya sabemos quién sería el único miembro del gabinete confirmado!'

Fue una forma de distender las conjeturas que lo pusieron a rivalizar internamente con Orrego por la capitanía del espacio. Tello también sonrió, después de explicar que él solo contestó ante una consulta periodística, pero de ninguna manera estaba alentando la campaña de nadie con tanta anticipación.

¡Era un chiste! ¿Era un chiste? Para conocer todos los detalles, mirá el video inserto en esta nota. Cada mañana, un nuevo 'Tejadato' en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV.