BANDA ANCHA

Tejadato: ella va por la revancha en Rawson

Dicen que está trabajando políticamente aunque todavía no blanqueó sus intenciones. Y está reclutando incluso a extrapartidarios enojados, con miras a 2023.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:30

El 'Tejadato' de este jueves 16 de junio se refirió a ella, quien dice pero no dice, parece pero no. Y en realidad va por la revancha en Rawson. Se trata de Gimena Martinazzo, vicepresidenta del PRO en San Juan.

Fue candidata a intendenta de Rawson en 2019 luego de ganar una primaria muy concurrida con otros tres postulantes. Compartió boleta con Marcelo Orrego como candidato a gobernador, y le tocó perder frentea a Rubén García, quien se había impuesto en la otra interna, la del Frente de Todos.

Aún así, Martinazzo logró cuatro bancas en el Concejo Deliberante. Con su bloque primero tuvo un contacto fluido, pero luego surgieron desavenencias. En particular, con la edil Verónica Benedetto, quien responde políticamente a Eduardo Cáceres y a Enzo Cornejo.

El miércoles, Martinazzo pasó por Banda Ancha y gambeteó la pregunta sobre su futuro electoral en 2023. Pero el 'Tejadato' de este jueves pudo afirmar sin temor a equivocarse, que está dispuesta y está trabajando para ser candidata nuevamente en Rawson. Está manteniendo contactos políticos no solamente con referentes del PRO en el distrito sino de otras fuerzas, como algunos peronistas que no se sienten contenidos.

Dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores. Bueno, Martinazzo está pescando. O intentando pescar. Para conocer más detalles mirá el video inserto en esta nota. Cada mañana, un nuevo 'Tejadato' en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV.