Entrevista

Ramírez: "La casta política son los que vienen gobernando hace 20 años"

El libertario y candidato a Gobernador por la Subagrupación Desarrollo y Unidad, Agustín Ramírez, pasó por Banda Ancha donde se refirió además a una doble candidatura: "Hoy estoy concentrado en llevar las ideas de Milei a los 19 departamentos".
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:44

Este viernes pasó por Banda Ancha el libertario Agustín Ramírez, quien es candidato a Gobernador por la Subagrupación Desarrollo y Unidad. En parte de su entrevista dijo que "la casta política son los que vienen gobernando hace 20 años" y en cuánto a una doble candidatura, Ramírez, sostuvo que "hoy estoy concentrado en llevar las ideas de Milei a los 19 departamentos".

"Habíamos armado nuestra campaña, a dos días de la veda quedamos suspendidos las categorías a gobernador y vice; muy contentos igual con el desempeño que logramos en las elecciones del 14 de Mayo, ingresó un diputado provincial y tres concejales; y eso nos obliga a duplicar esfuerzos para este nuevo comenzar de campaña", dijo. "Queremos llevar lo que propone Javier Milei a los 19 departamentos de San Juan", dijo. 

 

"Hoy la opción que encabeza Javier Milei es la única alternativa de oposición real en la provincia. Y casi en el país", dijo Ramírez.

"Somos los candidatos probablemente del futuro presidente de la República Argentina", manifestó. 

 

"Uno cuando habla de la casta política es una realidad, fijate hoy cómo nos encontramos. En San Juan se da esa situación, es la casta política que viene gobernando hace más de 20 años y son los mismos, son ellos y sus hermanos, tanto los Uñac, los Gioja y los Orrego, la única alternativa de cambio real a la situación que vivimos es nuestro proyecto político. Ojalá en julio nos acompañen para dar las transformaciones y buscar el futuro que nos merecemos", expresó el candidato. 

Ante la consulta de que si en algún momento consideró en inscribirse como candidato a legislador nacional, Ramírez explicó que "hoy tengo una responsabilidad muy grande y el compromiso de llevar nuestras ideas de la libertad, nuestro modelo liberal, a toda la provincia, a los 19 departamentos. En eso está mi energía puesta. Pienso en ser el próximo gobernador de San Juan y en eso están todos mis esfuerzos", dijo. 

 

Mirá el video insertado al principio de la nota con la entrevista completa.