ELECCIONES 2023

Peluc: 'Vamos a tener más fiscales, se nos sumó mucha gente'

José Peluc, candidato a diputado en la lista de Javier Milei comentó que personas de todas las edades quiere defender su voto.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 11:34

Aunque no parezca, en poco tiempo, vamos a ir a votar.  No es cualquier elección, ya que es de las más importantes. En este caso se puede definir presidente en primera vuelta o, en su defecto, los dos que van a ir a las ballotage. Además se resolverá quienes serán los legisladores nacionales por San Juan. Por ello, llegó a Banda Ancha, el candidato a diputado nacional por la Libertad de Avanza, en la lista de Javier Milei, en San Juan, que es José Peluc. Él comentó como viven la cuenta regresiva y el escenario electoral. 

 "Nosotros venimos ordenándonos mucho en el tema de fiscalización y control, que ya lo tenemos ya terminado prácticamente", indicó. A la vez afianzó que  van a tener más fiscalización que el 13 de agosto. Luego de reuniones con los fiscales, arrancarán con la presentación del voto. 

A la vez, dio a conocer que "la mayoría es muy enojado con lo que pasó en la elección pasada, no lo podemos negar. Un sector que recupera 6.000 votos en el encuentro con el escrutinio final, está a la vista lo que pasó, digo, 6.000 votos", sentenció. "La gente sabe, la gente fue a votar, la gente sabe lo que pasó", dijo. Luego sumó que hay mucho enojo y ello llevó a que personas de todas las edades, pero sobre todo jóvenes se sumaran al espacio para cuidar el voto.

"Nosotros dijimos que íbamos a ser muy austeros en la fiscalización de ese día", aludió refiriéndose a las elecciones de agosto. Aunque añadió que tenían  fiscales generales en todos los puntos de la provincia, "porque necesitábamos detectar cualquier inconveniente". 

"Ahora es distinto ahora es distinto, ahora hay que ir cuidar hasta el ultimo voto, quedarse hasta el ultimo segundo" dijo Peluc. En cuanto a adhesiones a su espacio declaró que esas se revisarán luego del 22 de octubre, ya que consideran que sería muy precipitado aún. Para finalizar, indicó "creo que la gente lo que quiere es meter el voto. Creo que va a haber mucha gente dando vuelta sin permiso porque están todos ansiosos de que Milei entre en primera vuelta en el país". 

 

Otras Noticias