MUY ÚTIL

Se terminó la espera: abren las inscripciones para colegios preuniversitarios

La casa de altos estudios abrió la convocatoria para la inscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2020 en los tres colegios preuniversitarios (Colegio Domingo F. Sarmiento, Colegio Central Universitario Mariano Moreno y Escuela de Comercio Libertador San Martín).
viernes, 25 de octubre de 2019 · 07:52

La Universidad Nacional de San Juan informó, esta semana, que a partir del 4 de noviembre ya se puede realizar la inscripción para el ingreso en los colegios preuniversitarios de la alta casa de estudios. Este se puede concretar en www.preuni.unsj.edu.ar.

También informaron desde el ámbito universitario, una vez realizada esta primera instancia, la inscripción y recepción de documentación será los días 13,14 y 15 de noviembre, de 8.30 a 12, y de 14 a 17.30, en el Colegio Central Universitario.
Para esto, deberá presentarse: DNI del chico y liberta o certificado de primario completo 2019. La inscripción deberá estar a cargo del padre, madre o tutor.

Por último, para el ingreso, los jóvenes deberán rendir dos exámenes finales. Por un lado, Lengua, el 2/12/19, y Matemática el 3/12/19.
 

Comentarios